Sobre nosotros

En nuestra familia siempre nos han gustado los animales, por eso en casa tenemos perros, gatos, periquitos y hasta una paloma que rescatamos. Para nosotros son nuestra vida y por eso, siempre hemos colaborado con diferentes protectoras y hemos sido casa de acogida. Un tiempo trabajamos de cuidadores de mascotas, hasta que un día mi mujer Jennifer decidió estudiar estilismo canino.

Nuestra aventura empieza el 13 de Junio de 2016 cuando inauguramos el salón de Estilismo canino Pelussos en Valencia. Comenzamos en un local de 50m2. Tuvimos una gran aceptación y cada vez, nuestra cartera de clientes aumentaba, mientras, seguíamos formándonos. Jennifer empezó a competir en  peluquería canina, obteniendo así varios premios e incluso fue nominada como Peluquera revelación 2019. Gracias a todo esto y a nuestras ganas de dar calidad, el local se nos fué quedando algo pequeño, necesitábamos poder ofrecer algo más... nuestras cabezas comienzan a buscar qué necesita nuestro cliente...

A finales de 2018 empezamos con la Dieta Barf y a formarnos para especializarnos en alimentación natural, pero no teníamos suficiente espacio para todo.
En abril de 2019 lanzamos nuestra tienda online, con la que hasta el día de hoy ya hacemos la vida más fácil a más de 300 clientes por toda España.
En septiembre de 2019 decidimos dar el salto a un local mucho más grande, 150m2 dedicados al cuidado de los pequeños de la casa y tener una amplia variedad de productos naturales.
Hasta ahora somo las única tienda online que vende 3 marcas diferentes de Barf y la tienda física más grande de Valencia con 5 marcas de barf y una amplia variedad de productos naturales.
Gracias a vosotros día a día seguimos creciendo y haciendo nuestros sueños realidad.