Como elegir el mejor formato de Barf

Como elegir el mejor formato de Barf

Perros minis (menos de 5kg)

Los formatos más adecuados serían las hamburguesas de 50g de Nature´s Food, las hamburguesas de 100g de Puromenú, las cajas de Natuka de 1kg que vienen en salchichas de 250g. Estos 3 solo están disponibles en nuestra tienda física de Valencia y tienen unos picados bastante finos y adecuados para perros pequeños.

También podría ser una opción el formato de 500g de Naturcanin puesto que tiene una separación en medio marcando los 250g, esta marca el picado es más grueso y está disponible en nuestra tienda online para toda la península.

Ejemplos de cantidades:

-Chihuahua de 3kg comiendo un 3% de su peso, comería 90g al día aproximado. Podría comer 2 hamburguesas de 50g de Natures Food o una de 100g de Puromenú repartida en el día.

-Yorkshire de 5kg comiendo un 3% de su peso, comería 150g al día aproximado. Podría comer 3 hamburguesas de 50g de Nature’s food, media salchicha de Natuka o la bandeja de Naturcanin de 500g dividida en 3 días.

 

Perros pequeños (de 5kg a 15kg)

Los formatos más adecuados serían los paquetes de Dieta Barf de 500g, las bandejas de Naturcanin de 500g o los menús de Nutricione de 500g, estos 3 están disponibles en nuestra tienda online para toda la península. Además, en nuestra tienda de Valencia hay más opciones, las cajas de Natuka de 1kg vienen en salchichas de 250g o las salchichas de 500g de Nature’s Food.

Nutricione y Naturcanin tienen picados mas gruesos. Natuka, Dieta Barf y Nature's Food son picados mas finos.

Ejemplo de cantidades:

-Westy de 10kg comiendo un 2% de su peso, comería 200g al día aproximado. Podría comer una salchicha de Natuka de 250g o un paquete de Dieta Barf de 500g, una salchicha de 500g de Nature’s Food o un menú de Nutricione de 500g todos estos repartidos en dos días y medio.

 

Perros medianos (de 15kg a 25kg)

Los formatos más adecuados serían los paquetes de Dieta Barf de 500g, las bandejas de Naturcanin 1kg o los menús de Nutricione de 500g, estos 3 están disponibles en nuestra tienda online para toda la península. Además, en nuestra tienda de Valencia hay más opciones, las cajas de Natuka de 7,5kg vienen en salchichas de 500g o los formatos de 1kg de Nature’s Food y Puromenú.

Ejemplo de cantidades:

-Mix de pastor de 20kg comiendo un 2% de su peso, comería 400g al día aproximado. Podría comer un paquete de Dieta Barf, una salchicha de 500g de Natuka o un Menu de Nutricione de 500g y le sobraría un poco. O bandejas de 1kg de Naturcanin , Nature’s Food o Puromenú repartidos en varios dias.

 

Perros grandes (más de 25kg)

Los formatos más adecuados serían los paquetes de Dieta Barf de 500g, las bandejas de Naturcanin 1kg o los picados de Nutricione de 1kg añadiéndoles verduras, estos 3 están disponibles en nuestra tienda online para toda la península. Además, en nuestra tienda de Valencia hay más opciones, las cajas de Natuka de 7,5kg vienen en salchichas de 500g o los formatos de 1kg de Nature’s Food y Puromenú.

Ejemplo de cantidades:

-Pastor Alemán de 30kg comiendo un 2% de su peso, comería 600g al día aproximado. Podría comer un paquete de Dieta Barf y un poco más, o un Picado de Nutricione de 1kg añadiéndole verduras. O bandejas de 1kg de Naturcanin , Nature’s Food o Puromenú repartidos en varios dias.

 

*Los porcentajes siempre son orientativos suele estar entre un 2% o un 3% dependiendo de la actividad, tamaño del perro, época del año… Cada uno es el que mejor conoce a su mascota y puede ajustarle mejor las cantidades para controlar que este en su peso ideal.